- Inicio
- COCCIÓN
- PLACAS DE INDUCCIÓN
- PLACA INDUCC.INDEPEND. 50-74CM
- Placa Inducción 59cm BRANDT BPI6390B con 3 zonas de cocción
-5%
Placa Inducción 59cm BRANDT BPI6390B con 3 zonas de cocción
- Referencia: BPI6390B
Placa Inducción 59cm BRANDT BPI6390B con 3 zonas de cocción
251 €
264 ,21 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Inducción 60 cm | Mandos táctiles | 3 focos de inducción: Delantero izquierdo 18 cm - 2,5 kW - Trasero izquierdo 18 cm - 2,5 kW - Derecho 32 cm - 3,6 kW | 3 Boosters | Temporizadores | Pack Seguridad 10 | Potencia total 7,1 kW | 9 niveles de potencia Placa Inducción 60 cm | Mandos táctiles | 3 focos de inducción: Delantero izquierdo 18 cm - 2,5 kW - Trasero izquierdo 18 cm - 2,5 kW - Derecho 32 cm - 3,6 kW | 3 Boosters | Temporizadores | Pack Seguridad 10 | Potencia total 7,1 kW | 9 niveles de potencia
-
- Zonas cocción: 3
- Color: Negro
- Ancho: 59cm
- Profundidad: 52cm
- Tamaño fuego grande: 32cm
- Tipo: Inducción
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.