- Inicio
- COCCIÓN
- PLACAS DE INDUCCIÓN
- PLACA INDUCC.INDEPEND. 50-74CM
- Placa Inducción 59cm AEG IAE63431FB Cocción Asistida con 3 zonas de cocción Maxisense Hob2Hood
Placa Inducción 59cm AEG IAE63431FB Cocción Asistida con 3 zonas de cocción Maxisense Hob2Hood
- Referencia: IAE63431FB
-
SenseFry®, siempre un resultado homogéneo
Los indicadores de calor residual están situados en la parte delantera, lo que ofrece una perspectiva clara de todas las zonas de la placa que siguen enfriándose.
Adaptación automática de la zona de cocción al recipiente
Para ofrecer el máximo nivel de flexibilidad, las zonas de esta placa de inducción se adaptan automáticamente al tamaño y la forma de los recipientes, asegurando una cocción uniforme y más eficiente, ya que solo aplican calor en la base del recipiente.
Controles táctiles deslizantes, selecciona el nivel de potencia con un toque
El panel de control de esta placa permite seleccionar fácilmente la temperatura exacta. Basta con tocar suavemente el nivel de potencia adecuado en el mando deslizante y la potencia calorífica se ajustará al instante siguiendo nuestras instrucciones.
PowerBoost, potencia intensiva para un calentamiento más rápido
La función de incremento de potencia permite hervir agua con extraordinaria rapidez (puede llegar a hervir en menos de 90 segundos), y es perfecta para elaboraciones que necesitan un golpe de calor rápido e intenso como sellar la carne o flambear.
Placas Inducción Cocción Asistida Serie 7000 Sense, 60 cm, SenseFry®, 3 zonas: 28 cm y 2x21 cm, Controles Slider (0-14 con 3 zonas PowerBoost) individuales con temporizador individual, Función Pausa, Bloqueo de seguridad, H2H, Biselada -
- Tamaño fuego grande: 28cm
- Tipo: Inducción
- Zonas cocción: 3
- Color: Negro
- Tamaño fuego grande: 28cm
- Ancho: 59cm
- Profundidad: 52cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.