- Inicio
- COCCIÓN
- PLACAS DE INDUCCIÓN
- PLACA INDUCC.INDEPEND. 50-74CM
- Placa Flex Inducción 65cm WHIRLPOOL SMO 658C/BT/IXL FlexiFull con 4 zonas de cocción
Placa Flex Inducción 65cm WHIRLPOOL SMO 658C/BT/IXL FlexiFull con 4 zonas de cocción
- Referencia: SMO 658C/BT/IXL
-
Tecnología de inducción.
Cocción más rápida y eficiente energéticamente. Tecnología de inducción caliente la sartén, no la placa, reduciendo así la dispersión energética de un 10% y ofreciendo al mismo tiempo resultados de cocción perfectos.
FlexiFull.
Cocina con recipientes de todas las formas y tamaños en cualquier zona de la supercificie totalmente flexible de la encimera.
Smart Sense.
Grandes resultados en cada receta con los ajustes de temperatura de los sensores 6th sense.
Funciones: grill, freir y moka.
Grill está diseñada para cocinar a la perfección tus comidas a la plancha, gracias a un especial detector de calor que controla constantemente la temperatura de cocción. Freír te permite disfrutar de deliciosas comidas crujientes y fritas, gracias a un especial detector de calor que controla constantemente la temperatura de cocción. La función Moka está diseñada para el uso de una cafetera.
Controles frontales.
Control absoluto de tu cocina. Fácilmente accesibles y realmente intuitivos, los controles están posicionados en un cómodo panel frontal de tu placa, proporcionando así una experiencia de cocción sin estorbos.
ENCIMERAS INDUCCIÓN IND. TOTAL | 7,4 KW | 4 Zonas FlexiCook | Slider | 6th Sense Asisted Cook | Ixelium | Biselado 4 lados | Programación tiempo por cada zona |Función Booster | 8 Zonas de cocción iguales | 54x650x510 mm -
- Tipo: Flex Inducción
- Zonas cocción: 4
- Color: Negro
- Tamaño fuego grande: 20cm
- Ancho: 65cm
- Profundidad: 51cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.