- Inicio
- COCCIÓN
- HORNOS
- HORNO INDEPEND. PIROLÍTICO
- Horno Pirolítico WHIRLPOOL OMSR58RU1SB Guías telescópicas 71L Cristal negro Mandos Push-Push Cierre Suave Cook3
Horno Pirolítico WHIRLPOOL OMSR58RU1SB Guías telescópicas 71L Cristal negro Mandos Push-Push Cierre Suave Cook3
- Referencia: OMSR58RU1SB
401 €
Horno Pirolítico WHIRLPOOL OMSR58RU1SB Guías telescópicas 71L Cristal negro Mandos Push-Push Cierre Suave Cook3
401 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
-
HORNOS PIROLÍTICO 71 litros | CRISTAL NEGRO | A+ | MF 8 | 3 cristales en la puerta | Guías telescópicas | Display LED | Mandos Push-Push | Cook3 | Cierre Suave | Temporizador | 1 Rejillas y 2 Bandejas | Potencia Total (W): 3300 | Potencia Grill (W): 2200 | Energía (kWh/ciclo): 0.89 | 595 x 595 x 551 mm -
- Tipo de horno: Pirolítico
- Capacidad: 71L
- Color: Negro
- Clase Energética: A+
- Altura: 59,5cm
- Ancho: 59,5cm
- Profundidad: 55,1cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.