Nuevo éxito del VIII Circuito Cenor-Camino de Santiago en la prueba especial Hoover celebrada en Llanes
Durante toda la jornada, los jugadores finalizaron el hoyo 18 con la barra degustación de la ginebra de artesanía gallega Platú
La prueba disputada en el campo de golf municipal de Llanes dejó a nuevos clasificados para la gran final del Circuito el 19 de Septiembre en el RAC de Santiago de Compostela. El juego estuvo reñido entre las parejas premiadas, en un día muy caluroso para la competición y que contó con la presencia del nuevo Concejal de Turismo de Llanes y el Gerente de Hoover, Javier Lizarraga.
Los hermanos Llara y Enol Gutiérrez en primera categoría y Javier de la Cerda y Marta Morais en segunda, se hicieron con el trofeo, un aspirador Hoover, y la clasificación directa para optar a ser los ganadores del VII Circuito Cenor-Camino de Santiago en la gran final del torneo.
Otras dos parejas, Mónica Vallejo y Begoña Casado con 70 puntos, y Jesús Rey y Alfredo Reguera con 67 puntos, fueron los segundos clasificados, recibiendo también trofeo, el Premio Platú y un aspirador Hoover.
Como premios especiales se concedió el Premio Turismo de Galicia a la Mejor Pareja Senior, a Ángel Pedro Gutiérrez y Ruth Braun, con 67 puntos. El premio Bodegas Martín Códax al mejor Driver Damas y Caballeros, se lo llevaron Llara Gutiérrez y Rubén Garcia respectivamente. En resultados individuales, el Premio Seguros Reale lo alzó Teresa Gallastegui con sus 35 puntos y Juan Velarde con 43 puntos. El Mejor Senior, Lola Garcia, con 35 puntos obtuvo el Premio OCA Augas Santas.