La formación, la clave del éxito de Cenor
El grupo apuesta por la formación para dar respuesta a las necesidades del consumidor
Uno de los pilares de Cenor es la calidad de su servicio. Desde su nacimiento, el compromiso con su gente es uno de los cimientos que sustenta la compañía. Es por ello que la entidad cuenta con un equipo de expertos con amplia experiencia en el sector que asesoran constantemente a sus asociados.
Desde el año 2017, Cenor apuesta por una formación personalizada a cada uno de sus socios. Más allá de un modelo estandarizado, se ahonda y se trabaja el perfil de cada persona. El fin no es otro que mejorar cada día y prestar el mejor servicio. Se busca que la compra sea una experiencia agradable y a la altura de las expectativas del consumidor final.
Este proceso se realiza in situ, siendo fundamental el entorno del punto de venta. El aprendizaje, consta de un engranaje de procesos para conseguir la excelencia basándose en la atención al público así como todos los aspectos a tener en cuenta en la venta y en el servicio postventa, entre otros. Todo ello, sin renunciar a la formación de producto y sus beneficios para el usuario de la mano de las principales marcas del sector.
Cenor se integra de profesionales multidisciplinares que se muestran cuidadosos con cada detalle, así siempre la experiencia de marca estará a la altura de sus consumidores.