Javier González: "Le veo más futuro hoy al obra que hace tres años"
El gerente del grupo Cenor Electrodomésticos valora la comunión entre afición y deporte, apoyando al Obradoiro como miembro del Consejo de Administración.
El grupo Cenor sigue apostando por el deporte. El gerente de la empresa, Javier González, cree en la comunión entre afición y deporte y se define como "un aficionado al baloncesto que valora el trabajo en equipo y el deporte".
El empresario compostelano insiste en la importancia de creer en las personas y afirma que les gusta colaborar con equipos ya que el grupo cree que "tiene retorno porque estamos por las personas".
Cenor Electrodomésticos también es patrocinador de los equipos Cenor Cluny y Guipúzcoa Basket en baloncesto; y de otros equipos de pádel, fútbol, golf y vela, como apuesta por el enfoque social del grupo con las zonas donde desarrollan su actividad.
Javier González confía en los patrocinios, y se enorgullece de equipos como el Obradoiro CAB que "nacieron en una ciudad pequeña, en una esquinita de España". El gerente del grupo Cenor deja claro que "le ve más futuro hoy al obra que hace tres años".
También pone en valor la pasión del entrenador del equipo, destacando que "si hay un triángulo clave en el club, uno de los vértices es Moncho; por su pasión, lo que siente y como trabaja". Y cree que "lo importante es seguir consolidando este proyecto y que la afición siga encontrándose a gusto con el equipo, que sea una ciudad de baloncesto, y exista una comunión entre afición y equipo. A partir de ahí, vendrán resultados".