El grupo Cenor sopla sus 25 velas organizando diversos actos para sus socios
Jornadas solidarias, culturales, deportivas y lúdicas fueron las protagonistas de esta gran celebración.
La semana pasada el grupo Cenor celebró su 25 aniversario reuniendo a empleados, socios y amigos para celebrar los logros alcanzados en su cuarto de siglo de trayectoria.
La gran celebración, dio su pistoletazo de salida el miércoles con el partido solidario Hoy jugamos todos, en el que todo lo recaudado fue destinado a la asociación Down Compostela.
En este evento se enfrentaron los equipos compostelanos Obradoiro CAB, Santiago Futsal y SD Compostela, los tres patrocinados por Cenor electrodomésticos. En un ambiente distendido, los jugadores de baloncesto pudieron mostrar sus habilidades con un balón de fútbol y los futbolistas su destreza encestando una canasta.
El jueves por la mañana, el grupo organizó una jornada de ponencias para sus socios. Javier González, gerente de Cenor, inauguró el acto haciendo una valoración de lo conseguido por el grupo hasta el día de hoy y la hoja de ruta que debe tomar en el futuro. A continuación, Moncho Fernández, entrenador del Obradoiro CAB, expuso su visión de la importancia del equipo, de los roles y de como trabajar de forma conjunta para alcanzar las metas que se propongan cualquier persona o grupo. Como cierre de la mañana, los invitados pudieron disfrutar de la oratoria de Gonzalo Berzosa y su enfoque de la motivación y la comunicación tanto en el día a día de la vida cotidiana como trasladada a la empresa. Y por último, Fernando Salinero, especialista en coaching de empresas, fue el encargado de cerrar las ponencias con un discurso más desenfadado y enfocado al divertimento y entretenimiento.
Tras un breve cóctel en el Hostal de los Reyes Católicos, los socios se desplazaron hasta el Monte do Gozo para realizar el último tramo del Camino de Santiago. Aunque el tiempo no acompañó, fue una etapa igualmente disfrutada en la que pudieron conocer un poco más la ciudad compostelana y su historia. Tras inundar de rojo la ciudad, los peregrinos de Cenor recibieron su particular compostelana por haber completado el trayecto final del Camino y, al mismo tiempo, por formar y hacer posible que el Grupo Cenor celebrase sus bodas de plata.
Como broche final de estos días de festejos, todos los socios y empleados pudieron disfrutar de una cena de gala en el Pazo de San Lorenzo celebrando lo conseguido hasta el momento y pensando en los siguientes 25 años del grupo.