El grupo Cenor lleva a sus socios a Miami en su viaje incentivo
El nuevo continente recibió a 85 asociados de Cenor
Los asociados del Grupo disfrutaron la semana pasada de Miami, destino turístico de sol y playa por excelencia, donde pudieron degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana, disfrutar de un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades, pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o sentarnos en alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el ambiente especial de South Beach.
El lunes embarcaron rumbo a Las Bahamas que, según dicen, poseen las aguas más transparentes del mundo. La primera parada en el archipiélago constituido por más de 700 islas fue Nassau. Capital y centro comercial y cultural, cuenta con aproximadamente el 70% de la población del país y conserva una encantadora arquitectura del Viejo Mundo.Arribaron también en la isla privada de Cocokay para disfrutar de un día de playa de arena blanca. Con senderos entre la naturaleza e instalaciones acuáticas, se animaron desde practicar parasailing hasta beber deliciosos "Cocos Locos" en una hamaca.Terminaron el crucero en Keywest, antiguo refugio de piratas, siguiendo los legendarios pasos del pirata Barbanegra. Esta isla ofreció la posibilidad de viajar hasta el siglo XIX y sus casas victorianas en el casco antiguo como la de Hemingway, así como visitar los barrios cubano, japonés y americano.Una año más, el grupo reunió a los empresarios de cada sociedad para realizar un viaje de ensueño y compartir sus victorias y experiencias del 2015. Son diferentes, y siguen consolidándose como una marca con vocación hacia las personas, sus tiendas y el entorno de las mismas.En su política de expansión, sus tiendas y cada persona que forma parte de su día a día, son la punta de la pirámide en la que la cadena se encuentra, apuntaban Javier González y Manuel Rey –gerente y vicepresidente de la sociedad- quienes felicitaron a todos los presentes por los esfuerzos realizados en la cena de despedida de este gran viaje. El compomiso, apuntaron, fue, es y será la base de su crecimiento.Estas iniciativas son las que hacen del grupo por excelencia en la venta de electrodomésticos en pequeñas superficies, el más diferente del sector.