El grupo Cenor descubre Cuba en su viaje incentivo
Los socios de Cenor disfrutaron de una semana en la isla caribeña de Cuba como recompensa a un año de trabajo y de esfuerzo.
El Grupo Cenor acaba de aterrizar en España, después de disfrutar de un viaje diferente entre compañeros y amigos. Casi 80 socios viajaron a La Habana, capital de la República de Cuba, una de las ciudades más emblemáticas de América y un ejemplo principal de la arquitectura colonial del Nuevo Mundo. Entre los planes del grupo, destacaron la excursión panorámica por la ciudad, la visita a la Habana Colonial (declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad), el obligado paseo por el Malecón, y el recorrido a pie por el casco histórico, donde aprovecharon para hacer parada en La Floridita y en La Bodeguita del Medio, en varios Paladares de la ciudad y en el mercado artesano.
Después de tres días, se trasladaron a Varadero, situado a 130km, escenario perfecto para descansar y disfrutar de la playa, la música, el ron y los típicos puros cubanos. Durante su estancia, realizaron el "Crucero del Sol" en catamarán, haciendo parada para nadar con delfines y practicar snorkel antes de llegar a Cayo Blanco para degustar una sabrosa langosta caribeña.
Como grupo diferente y amante del deporte, durante el viaje se creó una liga Cenor de baloncesto para recordar la importancia del trabajo en equipo y demostrar que, además de patrocinarlo, también lo practican.
La gran cena de despedida tuvo lugar en el restaurante Fuerteventura, amenizada por uno de los mejores violinistas cubanos. El equipo de Cenor, representado por Fran Insua -Director Comercial-, Fran Marzoa -Director Financiero- y Ana Caruncho -Responsable de Marketing-, recordó la increíble experiencia vivida durante toda la semana, agradeciendo a los socios su implicación, y aprovechó para comenzar a perfilar los objetivos de cara al próximo año.
Por su parte, el Vicepresidente Manuel Rey hizo un breve resumen de la historia de Cenor, recalcando la importancia de los tres pilares que les hacen diferentes y que los han llevado a convertirse en el grupo de referencia que son hoy en día: las personas, los valores y el compromiso. También felicitó la incorporación de nuevos asociados, y puntualizó en la importancia de ser leales y permanecer unidos defendiendo el modelo de negocio de Cenor basado en apostar por las tiendas de barrio de toda la vida que han sabido modernizarse para adaptarse al nuevo escenario.
Javier González, Gerente de Cenor y Presidente de Segesa, cerró el acto entregando los premios de los ganadores de la liga de baloncesto y felicitando a los socios por los esfuerzos realizados que "nos ayudan a seguir siendo diferentes y crecer de forma natural, honesta y comprometida con nuestro entorno". Esperando que disfrutasen del gran viaje y aprovechasen la oportunidad de convivir unos días entre la pequeña familia Cenor que no deja de crecer a lo largo de toda la geografía española, despidió el viaje de incentivos 2014.