Compra en tu barrio, la apuesta del Grupo Cenor por el comercio tradicional
Un año más compiten por sumar esfuerzos, continuar formándose, poner en valor su trabajo, y aumentar su público objetivo dirigiéndose a un target más joven
Las tiendas de electrodomésticos Cenor demuestran que siguen siendo diferentes, y continúan con su estrategia de posicionamiento en su compromiso con su zona de influencia, lo que les ha ayudado a mejorar significativamente la notoriedad de la marca. Su nueva campaña: COMPRA EN TU BARRIO, asienta las bases de su comunicación para este 2016.
Conscientes de que estamos en un momento de especial dificultad para las tiendas de barrio, desde Cenor impulsan y fomentan unos principios propios que aporten su granito de arena para la consolidación y mejora del comercio local.
COMPRA EN TU BARRIO[Porque NO somos más caros que las grandes superficies][Porque somos vecinos, estamos debajo de tu casa][Porque te damos un trato personalizado][Porque contribuyes a mantener el trabajo de los tuyos]Cenor...Sentimiento LocalGANAS TU. GANAMOS TODOS.
Desde la central han preparando una fuerte acción en medios para apoyarla, y lo han trasladado también a sus puntos de venta, en los que seguirán invirtiendo para reforzar su imagen.Su intención es ser capaces de trasladarle a sus clientes que dan vida al pueblo, apoyando iniciativas sociales locales; están debajo de su casa, por lo que siempre obtendrán un punto añadido de confianza; y les conocen de toda la vida, por eso les ofrecen un trato personalizado.