Cenor Villalba se suma al Plan Avanza
El negocio, fundado en 1898 por Jose Puentes, como Ferretería Puentes, comienza una nueva etapa con una profunda renovación pero manteniendo su espíritu y servicio de tienda de barrio.
Cenor Villalba, socio fundador del Grupo Cenor, se incorpora al Plan Avanza Cenor, con el objetivo no solo de seguir evolucionando y adaptándose a las necesidades de sus clientes, como han ido haciendo a lo largo de todos estos años, sino también de actualizar “tu tienda de cercanía”, manteniendo su ubicación histórica en la Rúa da Pravia, 25, la principal arteria comercial de Villalba.
Al trato cercano y personalizado de siempre, que han ofrecido y ofrecen ya tres generaciones de la familia Puentes, se suman todas las ventajas de la tienda Avanza, que proporciona un espacio pensado y desarrollado para el cliente actual. De este modo, se presenta una cuidada selección de marcas y productos con las que satisfacer las necesidades de equipamiento del hogar.
El concepto de tienda Avanza se implementó en 2018 como parte de un plan de actualización de la marca Cenor y del estilo visual de la misma. Este proyecto busca crear un espacio más cómodo, accesible y luminoso, donde el comprador pueda interactuar con el producto. Una tienda más moderna y tecnológica, totalmente dirigida a las necesidades más exigentes del cliente actual.
Enrique Puentes está muy orgulloso de haber sido capaz, junto a su padre Enrique, de renovarse y poner en la vanguardia del comercio local el negocio que inició su bisabuelo Jose Puentes, ya hace 126 años.
Cenor, con una clara intención y compromiso en ofrecer lo mejor a sus clientes, sigue trabajando en la renovación de más tiendas que inaugurarán en próximas fechas.