Cenor celebra su asamblea de cierre de año en Pamplona y Santiago
Los asociados del Grupo Cenor se dieron cita este mes de noviembre para preparar las acciones finales del 2021
Como es ya habitual por estas fechas y tras una larga temporada sin poder reunirse, los días 4 y 9 de este mes Cenor Electrodomésticos celebró las asambleas de cierre de año de los socios de Cenor. En estos actos organizan sesiones formativas en las que los proveedores presentan sus productos, beneficios y las ventajas competitivas de los mismos. En esta ocasión, los invitados fueron De’Longhi Group, Philips Televisión y Weco, la novedad en esta edición.
Los primeros hicieron una presentación de la marca, explicando las características de sus modelos de cafeteras superautomáticas. También aprovecharon el encuentro para hacer una formación con un barista profesional en la que enseñaron a realizar distintos tipos de café, que luego ofrecieron entre todos los asistentes.
Por otro lado, la marca Philips TV presentó su nueva serie Performance Series de televisores. Dentro sus características más llamativas, la tecnología Ambilight, situada hasta en los cuatro lados de los dispositivos, 4K UHD y Android TV. Del mismo modo, recalcaron la potencia y calidad de sus procesadores de imagen y sonido.
Por último Marcos Martínez, Director de WECO mobility, presentó a los socios Cenor este nuevo proyecto, que apuesta por la movilidad urbana con un concepto de marca diferencial. Mostró la gama de patinetes y bicicletas eléctricas con los que cuenta.
Durante ambas jornadas también intervinieron el Director General de Cenor, Javier González, el Director Comercial, Francisco Fernández Insua, la Directora de Marketing, Leticia Fernández, y el Director de Ventas, Juanma Sánchez, que presentaron a todos sus socios el resumen de cifras, resultados y conclusiones de este año pospandémico tan inusual. Para finalizar se trabajaron las estrategias que se aplicarán en las próximas campañas de Black Friday y Navidad y los objetivos a logar en el próximo 2022.
De nuevo estas jornadas sirvieron para reencontrarse y para seguir haciendo fuerte la marca Cenor, en la que buscan mantenerse siempre a la última de todas las novedades. Los socios del Grupo Cenor de este modo podrán mejorar más y más y proyectar su negocio del mejor modo, adaptándose a las circunstancias reales de cada momento y evolucionando a la par que el sector.