- Inicio
- AURICULARES
- AURICULAR BOTÓN
- AURICULAR BOTON SONY MDRE9LPP.AE
AURICULAR BOTON SONY MDRE9LPP.AE
- Referencia: +76464
5 ,40 €
AURICULAR BOTON SONY MDRE9LPP.AE
5 ,40 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Graves enormes, estilo imponente
Imán de neodimio.: La unidad de diafragma de 13,5 mm reproduce un sonido rico en graves.
Compatible con el reproductor de musica: Utiliza los auriculares con un WALKMAN®, iPod o reproductor de MP3.
Selección de colores: Amplia gama de colores disponible: a juego con tu reproductor de música o elige tu favorito.
Cable de 1,2 m: Cable de 1,2 m duradero y ligero.
Tapones incluidos: Incluye 2 tapones para un ajuste más seguro.
AURICULARES INEAR CON CABLE SONY MDR-E9LP EN COLOR ROSA CON CONECTIVIDAD JACK 3.5 CON CONECTOR EN 90º, LONGITUD DEL CABLE DE 1.2 METROS -
- Color: Gris
- Sensibilidad auricular: 104 dB
- Frecuencia de auricular: 18 - 22000 Hz
- Diseño: Botón
- Reduccion de ruido: SI
- Conectividad: Alámbrico
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.